Los orígenes de la Fundación se remontan al año 2017...

09bc6249-7a7e-4fc4-97b1-7e39ccb384f0
Yilmar Saldivia - Presidenta & Directora
e4009aee-f27c-4c21-8d62-2d9bf476ce6e
Davidson Dorgeon - Fundador & Facilitador Cultural
04d653e6-a830-4157-a366-caac70c3d98c
Thamar Ortiz - Fundadora & Secretaria
89ffb2b7-8db8-4d66-b517-27e48f8b4add
Karin Gavilán & Elizabeth - Encargadas de FundAdulam escuela de principios y valores
893db29c-52d3-493c-b049-13d464a90f6a
Viviana Ximena Rosas Rosas - Coordinadora Territorial Región de Los Lagos

Nuestra Historia

Los orígenes de la Fundación se remontan al año 2017, con la continuidad del trabajo personal de ayuda a las personas con necesidades en intervención de casos individuales, grupales y comunitarios, dentro y fuera de la Región de los Ríos, los cuales se realizaban gracias al aporte de familiares y amigos, y atendiendo de manera continua, diferentes necesidades de los grupos con escasa posibilidad de redes de ayuda en recursos básicos, y coordinando gestiones, orientaciones, acompañamientos espirituales con personas mayores, jóvenes sumidos en adicciones, colaborando en la educacn de los niños y niñas, sobre todo de la población migrante llegada a Chile de nacionalidad haitiana.

En el año 2020, se transforma en una figura jurídica de derecho privado, llamada “Fundación Intercultural Adulam Lugar De Refugio Los Ríos – Chile”, organización  no gubernamental y sin fines de lucro, que se dedica a la realización de ollas comunes , comedores abiertos , escuela de principios y valores dirigidos a los NNA en el sector de Norte Grande de Valdivia; lugar  donde se le da  el nombre que lleva puesto, dando alusión  a la historia de la “Cueva de Adulam (REFUGIO EN TIEMPO DE DESANIMO), quien cobijó en tiempo de crisis a las personas segregadas de la sociedad, connotadas negativamente por su condición de vida, que buscando un lugar donde refugiarse, se encuentran con esta cueva, en donde pasaron por un largo periodo de preparación, logrando transformarse en los guerreros mas temidos de la historia, y a quienes nadie pudo hacer frente hasta hoy .

I SAMUEL 22

Nuestro Trabajo