Fundación Intercultural Adulam

Misión & Visión

Misión

Nuestra misión es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo humano de la población más vulnerable de nuestra sociedad, como lo son los niños, niñas y adolescentes, personas mayores, migrantes y personas en condición de consumo de drogas y alcohol. A través de programas y proyectos sociales, trabajamos de manera comprometida para brindar apoyo, recursos y oportunidades que permitan a individuos, grupos y comunidades, superar obstáculos. Buscamos generar un impacto significativo, que se mantenga en las vidas de las personas que más lo necesitan, guiados por los principios cristianos, siendo un faro de esperanza y cambio positivo en las vidas de aquellos que enfrentan desafíos.

Visión

Nos visualizamos como una fuerza catalizadora en la transformación social, siendo reconocidos por nuestra dedicación y compromiso en el mejoramiento de la calidad de vida integral de los individuos, grupos y comunidades más vulnerables de nuestra sociedad. En donde a través de nuestra labor, inspiraremos a otros a unirse a esta causa, creando una red de apoyo que promueva la solidaridad y transformación social. En última instancia, anhelamos ser parte del cambio que impacta generaciones, dejando un legado de dignidad, oportunidad y esperanza en las vidas de quienes servimos.

Suscribirse

Le invitamos a suscribirse a nuestra fundación.

Please enter your First Name.
Please enter a valid email address.
Please enter an email address.
Something went wrong. Please check your entries and try again.
@adulamstu9m Fundación Intercultural Adulam Lugar de Refugio los Ríos - Chile AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD MIGRANTE EN VALDIVIA OPERATIVO NNA. Niños y niñas migrantes Valdivia Regularización de documentación . * Servicio nacional de Migraciones Región de los Ríos -Valdivia . * Ilustre Municipalidad de Valdivia 👏👏👏👏👏👏👏 #FundacionInterculturalAdulamLugardeRefugio ♬ Gracias - MUSICA CRISTIANA INSTRUMENTAL
@adulamstu9m 1er operativo de este 2023 en el Sector CHAQUEAN,La unión llevando palabra de Dios... 15-01-2023 #FundacionInterculturalAdulamLugardeRefugio ♬ sonido original - Fundación Intercultural Adulam
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Tiktok